7.7 C
Tepic
jueves, julio 18, 2024
InicioNayaritGana Grupo Embotellador Nayar Copa Excelencia LATAM 2023

Gana Grupo Embotellador Nayar Copa Excelencia LATAM 2023

Fecha:

spot_imgspot_img

El Grupo Embotellador Nayar fue reconocido por Coca-Cola Company como la mejor embotelladora a nivel nacional y recibió la Copa Excelencia LATAM 2023, que distingue el esfuerzo de las y los colaboradores en rubros como ventas, participación del mercado, crecimiento, calidad, medio ambiente, seguridad y otros ligados a experiencias del consumidor.

El galardón, que se disputó con los concesionarios de todo el país y responde a una rigurosa evaluación de resultados, la recibió el presidente del Consejo de Administración de Grupo Álica, Antonio Echevarría Domínguez, de manos de Mario García, vicepresidente de Operaciones de Coca-Cola México.

En el emotivo evento donde un significativo número de colaboradoras y colaboradores del Grupo Embotellador Nayar mostraron su orgullo por la presea recibida, que se suma a una gran lista de éxitos empresariales, refrendaron su disposición de mantener el liderazgo social y como empresa.

Mario García dirigió un alentador mensaje: “Esto los pone como el mejor grupo embotellador de México en el 2023 y es algo de lo que deben sentirse muy orgullosos porque eso es un gran trabajo el que han hecho, pero lo han hecho con pasión, con entrega, con todo ese cariño que toda esta familia pone para que este negocio siga, siga creciendo… Si hacemos la analogía, si Grupo Embotellador Nayar fue el mejor embotellador del 2023 y el sistema en México es el mejor sistema del mundo, pues al Grupo Embotellador Nayar le toca ser el mejor embotellador del mundo, siguiendo en esa analogía”

Un momento significativo fue la develación de una estatua que rinde homenaje al colaborador, sobre todo a la fuerza de ventas, pues la distinción obtenida por Grupo Embotellador Nayar se logró gracias a las metas alcanzadas por la empresa.

Ahí también estuvieron presentes Antonio Echevarría García, vicepresidente de Grupo Álica; Juan Sebastián Cardona, director de Operaciones de Coca Cola México; José Antonio Salas Zapata, coordinador del Grupo Álica, y accionistas del conglomerado empresarial.

En su oportunidad, don Antonio Echevarría Domínguez, presidente del Consejo de Administración de Grupo Álica, habló con mucha emoción de lo que han sido 71 años del Grupo Embotellador Nayar: “Ahorita tenemos casi 96 por ciento del mercado en colas, fíjense nada más. De cada diez cajas, 9.6 cajas son Coca-Cola…Somos la empresa que más da utilidades, fíjense, gracias a ustedes, este año repartimos entre lo foráneo y lo local cuarenta millones de moneditas, a mí no me tocó nada porque yo no vendo, porque yo soy consejero y no soy trabajador, pero por eso todos, desde que llegas a trabajar a Coca-Cola, en la compañía, lo primero que te dicen, primero te vas a enseñar a vender porque la venta en la base de todo negocio”.

Recordó sus inicios en 1962 como trabajador del área de ventas en La Favorita, embotelladora de Coca Cola en Jalisco: “Estuve ahí 62, 63, 64, 65 y 66. Aprendí mucho, sobre todo cuando iban y cuando Mario se acercaba a capacitarnos en ventas y hoy gracias a la idea de Toño, mi hijo, vamos a develar una estatua que tiene presente al vendedor, pero es un reconocimiento como ya lo dijo Mario, a los casi tres mil trabajadores del sistema Nayar”.

El Gerente General del Grupo Embotellador Nayar, Ricardo Alberto Leyva, también habló: “Este es un homenaje a los colaboradores de Grupo Embotellador Nayar, el éxito no se logra con un trabajo individual, sino con el trabajo en equipo, por eso es que hoy me dirijo a ustedes con profundo sentimiento de gratitud y admiración por todo lo que hemos logrado. Cada uno de ustedes han sido una pieza fundamental en el desarrollo de nuestros éxitos y es importante reconocer la valiosa contribución que han hecho para ser el mejor embotellador de México, número uno en México”.

Más artículos

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí