7.7 C
Tepic
jueves, julio 18, 2024
InicioNayaritBajan ventas de comerciantes en el centro de Tepic

Bajan ventas de comerciantes en el centro de Tepic

Fecha:

spot_imgspot_img

Por Fernando y Yuvenia Ulloa

La primera lluvia que se dejó sentir en la capital del estado durante las últimas 24 horas ha provocado bajas ventas entre los comerciantes del Centro Histórico de Tepic.

De acuerdo con lo declarado por los vendedores que diariamente se colocan en las calles del centro de la ciudad, la pertinaz lluvia que se ha dejado sentir en la capital del estado evitó que los ciudadanos salieran a las calles para realizar sus actividades cotidianas. 

Vendedores de frutas de temporada y algunos encargados de loncherías y comida rápida que tienen sus locales en la ciudad se quejan de las bajas ventas, incluso aseguran que por la lluvia del día ayer jueves no recuperaron ni lo de la inversión.

Mientras realizamos nuestro recorrido a escasos siete metros de las cafeterías que se localizan frente a Palacio de Gobierno tuvimos a la vista al señor Melesio González Preciado, quien es comerciante de artículos orgánicos.

Al preguntarle cómo iban sus ventas, el señor González Preciado respondió: “No he vendido absolutamente nada, es la una y media de la tarde y me voy a retirar a las dos y no vendí nada, mañana regresaré”.
El señor Melesio González Preciado representa una micro empresa con razón social PK2 y pone a disposición de la sociedad en general el número de teléfono 311- 268-28-88: “Aquí podrán encontrar productos orgánicos de todo tipo, productos caseros sin conservadores y procesados sin químicos, aquí podrán encontrar aceites para cocinar, además de productos para lograr disminuir en la sangre los niveles de colesterol y de azúcar y contamos con servicio a domicilio”.   

Es importante comentar que de acuerdo con lo declarado por el señor Melesio González, la micro empresa PK2 tiene a la venta condimentos y tés, además de lácteos, huevo, verduras, conservas, aderezos, ricas salsas macha, además de granola, chorizo vegano, productos de miel, pan de masa madre, fruta deshidratada, mermeladas y café, entre otros  infinidad de productos alimenticios.

Más artículos

spot_img

1 COMENTARIO

  1. Por cochinos son unos antigenicos no se lavan las manos cobran y siguen agarrando alimentos se agarran la nariz se suenan no lavan la comida ¡cerdos!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí