7.7 C
Tepic
sábado, julio 12, 2025
InicioNayaritSufren promotores por falta de afición boxística

Sufren promotores por falta de afición boxística

Fecha:

spot_imgspot_img

El presidente de la Comisión de Box y Lucha Libre urge generar estrategias comerciales que mejoren las asistencias en los inmuebles dedicados a estos deportes

Por Fernando y Misael Ulloa

“Cuesta mucho dinero organizar una función de box o de lucha libre en Tepic, porque se tiene que pagar el sueldo de los boxeadores, de los luchadores, de los referís y en ocasiones del local donde se monta la función, además de la renta del ring”, declaró para este medio de comunicación el presidente de la Comisión de Box y Lucha Libre en el municipio de Tepic, Tomás Muñoz González.

Explicó que durante las últimas funciones de box y lucha libre que se han llevado a cabo en la ciudad de Tepic, la presencia del aficionado a las arenas ha sido poca: “Creemos que en ocasiones ha sido por falta de publicidad, pero hay casos en donde el promotor del evento le invierte en la promoción y el día de las función las arenas lucen semi vacías”.

Ante esta situación, Tomás Muñoz comentó que los promotores de este tipo de eventos mejor deciden no hacer  funciones de box o de lucha libre en la capital nayarita.

Sin embargo, Tomás Muñoz aseveró que en Tepic hay muy buena afición para estos deportes: “También hay buenos atletas, pero creo yo que en ocasiones el padre de familia no cuenta con el dinero suficiente para asistir a las funciones porque le da prioridad a los gastos del hogar”.

Por lo expuesto, el presidente de la Comisión de Box y Lucha Libre en el municipio de Tepic, expresó para seguir manteniendo vigente estos deportes en el municipio de Tepic será necesario sostener una reunión con los promotores y los deportistas activos para planear una  estrategia comercial y publicitaria que jale al aficionado a las arenas: “Porque en este tipo de deportes el aficionado es el más importante, por eso creo yo que es necesario modificar la estrategia porque las arenas vacías no son arenas son inmuebles”.

Más artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí