7.7 C
Tepic
sábado, julio 20, 2024
InicioPoliciacaCamioneta provocó aparatoso accidente en Lomas del Coapinole

Camioneta provocó aparatoso accidente en Lomas del Coapinole

Fecha:

spot_imgspot_img

La tarde de este sábado se registró fuerte accidente vial sobre la calle Guatemala en la colonia Lomas del Coapinole, luego de que una camioneta se quedara sin frenos.

Los hechos se registraron alrededor de las 7 de la tarde de este sábado, cuando les informaron a los elementos de la Policía Municipal acerca de un choque con lesionados sobre la calle Guatemala, entre Pablo Franco e Inés Meza de la colonia en mención.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal así como oficiales de vialidad y elementos de Protección Civil tanto del municipio como del estado, quienes al llegar encontraron una camioneta marca Ford, Explorer, en color verde, con placas de Jalisco, la cual se encontraba estrellada contra un domicilio, contra un árbol y contra una casa.

Se dijo que momentos antes su conductor circulaba sobre la calle Guatemala, sin embargo, en un momento dado se quedó sin frenos, por lo que el vehículo se les vino de reversa, estrellándose contra un árbol de almendro, al cual derribó por completo para enseguida estrellarse contra un domicilio, otro árbol y con una camioneta Dodge, en color negro y estaba debidamente estacionada.

En el lugar solamente se reportaron daños materiales considerables y afortunadamente no hubo lesionados como se reportaba al principio.

Los oficiales de vialidad invitaron a las partes involucradas a tratar de llegar a un acuerdo entre ellos, para evitar que el caso fuera turnado al área de atención temprana.

Más artículos

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí