7.7 C
Tepic
jueves, julio 18, 2024
InicioPoliciacaMujer fue atropellada en la colonia Infonavit CTM

Mujer fue atropellada en la colonia Infonavit CTM

Fecha:

spot_imgspot_img

Agentes de la Policía Municipal y oficiales de vialidad, atendieron un percance vial que se registró en la colonia Infonavit, donde una camioneta atropelló a una mujer y luego se dio a la fuga.

Los elementos de la Policía Municipal fueron detrás del presunto responsable, al cual lograron darle alcance en un domicilio ubicado en la colonia Independencia, situación por la cual fue puesto bajo custodia y a disposición de los oficiales de vialidad.

Se dijo que el reporte entró poco antes de las 7 de la tarde, cuando les informaba que por la avenida González Gallo al cruce con Tormenta, había sido atropellada una mujer.

En el reporte señalaban una camioneta en color azul, con placas del estado de Chiapas, la cual se iba dando a la fuga sobre González Gallo a internarse a la calle Miguel Hidalgo en la colonia en mención.

Unos motociclistas que iban detrás de ella señalaron la camioneta a los elementos de la Policía Municipal, los cuales se enfocaron a la persecución logrando darle alcance sobre la calle Juan de la Barrera entre José de Los Reyes.

En el lugar fue detenido el presunto responsable de este accidente, quien argumentó que no vio a la mujer, sin embargo, también se dieron cuenta que conducían en estado de ebriedad, situación por la cual los oficiales de vialidad iniciarían el llenado de los registros correspondientes e informarían de los hechos al agente del Ministerio Público.

Para ese entonces los paramédicos de Protección Civil y Bomberos ya habían atendido a la mujer, descartando lesiones de gravedad que ameritaran traslado a un hospital, aunque sí le dieron las recomendaciones a seguir, por lo que se iniciaría el llenado de los registros y esperarían que las partes involucradas trataran de llegar a un acuerdo entre ellos.

Más artículos

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí