7.7 C
Tepic
jueves, julio 18, 2024
InicioPoliciacaCayó a un canal en Las Juntas

Cayó a un canal en Las Juntas

Fecha:

spot_imgspot_img

La madrugada de este domingo se registró la movilización de las autoridades y los cuerpos de auxilio en la delegación de Las Juntas, luego de que reportaban una volcadura cerca de la gasolinera ubicada a un costado de la Guardia Nacional.

Al lugar acudieron las autoridades municipales y los cuerpos de auxilio, detectando que efectivamente fuera del camino, en el interior del canal pluvial, se encontraba una camioneta tipo familiar en color plata, con daños considerables la cual había quedado en el interior del canal y del mismo habían sacado a dos personas.

Trascendió que el vehículo momentos antes circulaba con dirección hacia Bahía de Banderas, sin embargo, el exceso de velocidad y el piso mojado provocó que el vehículo derrapara y entonces cayera hacia el interior del canal.

El personal de Protección Civil y Bomberos acudió al lugar junto con las autoridades encargadas de vialidad, los cuales tomaron nota de este accidente y solicitaron la presencia de una grúa para el rescate del vehículo.

Para ello ya había sido enterado el agente del Ministerio Público en turno, quien dio las indicaciones a seguir al presentarse únicamente daños materiales.

Más artículos

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí