Por Fernando y Misael Ulloa
“Para lograr mantener un estado seguro, estamos reforzando nuestras acciones de vigilancia con los tres niveles de gobierno en todo el territorio nayarita”, declaró en entrevista el Secretario de Seguridad y Protección Ciudadana en la entidad, Manasés Langarica Verdín.
Dijo que en los municipios de Tepic, Tecuala, Acaponeta, Bahía de Banderas y San Blas constantemente se llevan a cabo operativos coordinados con elementos de la Marina y la Policía Estatal.
Langarica Verdín aseveró, que hoy en día las y los ciudadanos nayaritas perciben un estado seguro: “Pero estamos haciendo un esfuerzo extraordinario para que la seguridad y la paz social siga prevaleciendo en todo el estado”.
Por ello, el secretario de Seguridad pidió a la ciudadanía que continúe confiando en los agentes de la Policía Estatal: “Nosotros somos los responsables de mantener la seguridad en todo el estado, por eso continuamos con la capacitación de todos y cada uno de nuestros elementos y estamos aquí para vigilar la seguridad y el patrimonio de los ciudadanos nayaritas”.