7.7 C
Tepic
sábado, julio 20, 2024
InicioPoliciacaMenores de edad volcaron en cuatrimoto en Puga

Menores de edad volcaron en cuatrimoto en Puga

Fecha:

spot_imgspot_img

Menores de edad resultan gravemente lesionados al sufrir un accidente de cuatrimoto en la localidad de Francisco I.  Madero (Puga), municipio de Tepic.

Los hechos se registraron durante la tarde de este miércoles cuando la menor de 16 años de edad quien conducía una cuatrimoto y quien viajaba en compañía de su hermano de tan solo 10 años de edad, circulaba sobre la calle Fidel Velázquez cuando se les atravesó un perro por lo que al evitar atropellarlo perdió el control de su frágil unidad y terminaron volcando. 

Tras la volcadura, los hermanos salieron proyectados contra el pavimento, lugar donde permanecieron tendidos, quedando el menor de 10 años gravemente lesionado.

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes al revisar al menor de 10 años se percataron que presentaba traumatismo craneoencefálico, mientras que la jovencita presentaba quemaduras por fricción en diferentes partes de su cuerpo.

Una vez estabilizados fueron trasladados a un hospital de la capital nayarita para recibir mayor atención médica.

Agentes de la Policía Vial del municipio de Tepic, se encargaron de tomar nota de los hechos, ordenando una grúa al lugar para asegurar la motocicleta y realizar los trámites de ley correspondientes.  

Más artículos

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí