Por Fernando y Misael Ulloa
Sin pretender cortar cabezas, anuncia el presidente municipal electo de Bahía de Banderas, Héctor Santana García, que una vez que asuma el cargo revisará las finanzas del Ayuntamiento.
Aclaró, que bajo ninguna circunstancia se convertirá en cómplice de algún mal funcionario: “No busco, ni tengo la intención de cortar cabezas, solamente quiero estar a la altura del compromiso que el pueblo de Bahía de Banderas me está entregando”.
Especificó que no va detrás de algún funcionario en particular, pero aclaró, que si existen datos que revelen que se hizo mal uso del recurso público, se aplicará la ley en contra de quien o quienes resulten responsables.
Explicó que como alcalde electo analizará de forma minuciosa las obras que se realizaron en Bahía de Banderas: “Porque no queremos que nos dejen obras inconclusas y si existen obras por terminar queremos nos dejen el respaldo financiero para terminarlas”.
Finalmente, Héctor Santana dijo que él está comprometido a cumplir con su responsabilidad como alcalde y siempre trabajar a favor de la ciudadanía: “Lo que voy a estar cuidando no es dinero de Héctor Santana, es dinero del pueblo y por ende tendrá más responsabilidad y más compromiso al momento de aplicarlo a favor de todo Bahía de Banderas”.