7.7 C
Tepic
domingo, julio 21, 2024
InicioPoliciacaBalearon a 2 sujetos en Lomas del Coapinole

Balearon a 2 sujetos en Lomas del Coapinole

Fecha:

spot_imgspot_img

Dos personas del sexo masculino fueron agredidos a balazos la noche de este martes en la colonia Lomas del Coapinole.

Lo anterior generó la movilización de varias unidades de la Policía Municipal, Policía Estatal y Guardia Nacional, los cuales al llegar al lugar tomaron nota de lo sucedido, informando que los presuntos responsables huyeron a bordo de dos motocicletas.

Los lesionados fueron llevados de urgencia al Hospital Regional y posteriormente las autoridades iniciarían las investigaciones correspondientes, para determinar ante qué situación se encuentran y el motivo por el cuál fueron agredidos a balazos.

De acuerdo a lo informado al respecto, los hechos se reportaron poco antes de las 8 de la noche de este martes, cuando les informaban que en el cruce de las calles de Medellín y Congreso de La Unión de la Colonia Lomas del Coapinole, habían lesionado a balazos a dos personas y se requería en breve la presencia de los paramédicos.

Al lugar de los hechos llegaron elementos de la Policía Municipal así como personal de Protección Civil y Bomberos, los cuales encontraron tirados en el piso a dos personas, una de ellas con un balazo en la cabeza y otro con baleado del hombro.

Los dos hombres fueron atendidos por los paramédicos de Cruz Roja y Protección Civil y Bomberos, para posteriormente determinar su traslado a al Hospital Regional.

Trascendió que momentos antes las dos personas se encontraban tomando bebidas embriagantes en ese cruce de calles, en las afueras de una finca donde hace aproximadamente dos meses se registró otro hecho violento. Se trataba de la casa de alias “El Pipo”, quién fue asesinado a cuchillazos por su propio sobrino, el cual se encuentra detenido y vinculado a proceso.

Hasta ese lugar llegaron sujetos a bordo de dos motocicletas, con los cuales se hicieron de palabras, por lo que inmediatamente sacaron armas de fuego y les empezaron a efectuar disparos dejando a los lesionados en el lugar.

El operativo de búsqueda se extendió en los alrededores en coordinación con elementos de la Policía Estatal y la Guardia Nacional que llegaron al lugar, mientras tanto en el sitio se acordó un perímetro considerable por órdenes del agente del Ministerio Público en turno, quien ordenó el llenado los registros correspondientes.

Mientras tanto los lesionados fueron internados en el Hospital Regional, en donde al menos uno de ellos se encuentra en calidad de grave, por lo que se inició además una carpeta de investigación al respecto.

Más artículos

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí