7.7 C
Tepic
domingo, julio 21, 2024
InicioPoliciacaChocó joven refresquero en Fluvial Vallarta

Chocó joven refresquero en Fluvial Vallarta

Fecha:

spot_imgspot_img

Oficiales de vialidad municipal tomaron nota de un percance vial que se registró en Fluvial Vallarta, entre una camioneta y una motocicleta, resultando el conductor de la moto lesionado.

Se trata de un trabajador de una reconocida empresa refresquera, el cual al circular por una de las calles de este fraccionamiento, chocó contra una camioneta en el cruce de las calles Río Amarillo y Venecia, sitio a donde acudieron los oficiales de vialidad.

Los hechos se registraron poco antes de las 2 de la tarde de este martes y al llegar los oficiales de vialidad, solicitaron el apoyo de los paramédicos de Protección Civil y Bomberos, es por ello que arribó una ambulancia de Cruz Roja.

En el sitio se encontró una motocicleta Honda en color blanco, con placas de Jalisco y con rótulos de la empresa refresquera, pero además encontrar una camioneta Jeep Cherokee en color blanco, con placas de la Ciudad de México, con daños en la parte delantera del lado derecho.

Los oficiales cuestionaron a ambos conductores respecto al accidente para conocer su versión y además, los invitó a tratar de llegar a un acuerdo entre ellos.

Para eso entonces los paramédicos de Cruz Roja informaban a los oficiales que se atendió a un masculino de 26 años de edad descartando lesiones de gravedad por lo que únicamente le dieron los primeros auxilios en el sitio y le dieron las recomendaciones a seguir, por lo que todo quedó asentado en el informe de hechos y los oficiales quedaron en espera de que ambas partes llegaran a un acuerdo, o de lo contrario el caso sería turnado al área de atención temprana.

Más artículos

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí