7.7 C
Tepic
domingo, julio 21, 2024
InicioPoliciaca¡Intentaba asesinarlo!: Lo amarró y le enterró un cuchillo

¡Intentaba asesinarlo!: Lo amarró y le enterró un cuchillo

Fecha:

spot_imgspot_img

Un Juez de Control dictó auto de vinculación a proceso contra Tania “N”, por su presunta participación en el delito de homicidio en grado de tentativa, en agravio de una persona de sexo masculino cuya identidad permanece reservada.

Según las primeras investigaciones, los hechos ocurrieron el pasado 30 de junio.

Ese día, Tania “N” se encontraba en compañía de la víctima en un domicilio en la localidad de San Vicente, municipio de Bahía de Banderas. Aprovechando que la víctima estaba dormida, la imputada la ató de manos y pies con una soga y posteriormente la agredió con un arma punzocortante, causándole una profunda lesión que resultó en una considerable pérdida de sangre.

La situación no escaló gracias a la oportuna intervención de terceras personas y de elementos de Protección Civil, quienes trasladaron a la víctima al Hospital General IMSS #33, ubicado en la localidad de San Clemente de Lima, donde fue estabilizada.

Mientras tanto la mujer fue detenida por las autoridades y puesta a disposición del agente del Ministerio Público.

La autoridad ministerial presentó pruebas suficientes ante el Juez de Control, quien dictó el auto de vinculación a proceso contra Tania “N”. Se ha impuesto la medida cautelar de prisión preventiva justificada y se estableció un plazo de seis meses para la investigación complementaria, durante el cual se recopilarán más pruebas en contra de la imputada.

El proceso legal continuará una vez concluida la investigación complementaria, buscando esclarecer completamente los hechos y determinar la responsabilidad de Tania “N” en el intento de homicidio.

Más artículos

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí