7.7 C
Tepic
domingo, julio 21, 2024
InicioPoliciacaProvocaron pánico en Aralias Doradas

Provocaron pánico en Aralias Doradas

Fecha:

spot_imgspot_img

Elementos de Protección Civil y Bomberos fueron movilizados la tarde de este martes en el fraccionamiento Aralias Doradas, luego de que reportaban en un fraccionamiento, una fuga considerable de gas en un tanque estacionario.

Fue necesario mover una unidad de rescate, una ambulancia y un camión motobomba, pero además solicitaron al personal de supresión de fugas en una empresa gasera, para que los ayudara con este problema que además era un riesgo para los vecinos.

Trascendió que en el transcurso de la mañana habían solicitado el servicio de una gasera para abastecer un tanque estacionario, sin embargo, lo llenaron al 95%, lo cual no está bien.

Al subir la temperatura por el calor, comenzó a fugar gas debido a que la válvula hizo su trabajo, de este modo comenzó a fugarse el gas y al llegar el olor a los vecinos, se alertaron y dieron aviso al personal de bomberos.

Al lugar de los hechos llegaron los elementos de tres unidades, mismos que realizaron lo correspondiente, arribando además el personal de supresión de fugas, quien realizó lo correspondiente y de este modo eliminaron los riesgos en el lugar.

Los bomberos le volvieron a dar las recomendaciones al personal de la gasera, para invitar a su personal a no llenar los tanques a su máxima capacidad, para evitar situaciones como esta, puesto que en otras ocasiones ha sucedido lo mismo y ellos con la intención de vender más. llenan a su máxima capacidad los tanques estacionarios, dando problemas a los vecinos.

Por lo que todo quedó asentado en un informe de hechos.

Más artículos

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí