7.7 C
Tepic
domingo, julio 21, 2024
InicioPoliciacaEvacuaron restaurante por supuesta fuga de amoniaco

Evacuaron restaurante por supuesta fuga de amoniaco

Fecha:

spot_imgspot_img

Cerca del mediodía de este martes, se registró la movilización del personal de bomberos y Protección Civil en un restaurante de la colonia Los Sauces, luego de que reportaban derrame de ácido.

El personal bomberil fue movilizado con una unidad de rescate y una motobomba, sin embargo, al llegar se dieron cuenta de que aparentemente una persona se había intoxicado y había sido trasladada por sus propios medios a un hospital.

Los hechos se registraron en el interior del restaurante Patita Salada, ubicado sobre la avenida Las Torres, sitio donde ya habían evacuado al personal por medida de seguridad.

Trascendió qué primero decían que se trataba de derrame de Amoniaco, sin embargo, al revisar el lugar el personal bomberil, únicamente encontró una botella de ácido muriático.

Una vez que fueron eliminados los riesgos del lugar y que se dieron cuenta de que ya no había peligro, los bomberos dieron las recomendaciones a los encargados, quedando todo asentado en un informe de hechos, pero además informarían a Seguridad Pública por la persona que fue llevada a recibir atención médica, por cualquier situación que pudiera presentarse.

Más artículos

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí