7.7 C
Tepic
domingo, julio 21, 2024
InicioNayaritIntensificarán operativo alcoholímetro en Tepic

Intensificarán operativo alcoholímetro en Tepic

Fecha:

spot_imgspot_img

Por Fernando y Misael Ulloa

Con el propósito de proteger la vida e integridad física de las y los automovilistas que circulan por las calles de la capital del estado, en fechas próximas, la Policía Vial implementará diversos operativos.

José de Jesús Ibarra García, secretario de Seguridad Pública y Vialidad en el municipio de Tepic, explicó que será durante el periodo vacacional de verano cuando se intensificarán las acciones de prevención en todo el municipio.

Detalló que es durante las vacaciones de verano cuando los jóvenes que asisten a los antros deciden continuar la parranda en la vía pública a bordo de los automóviles que conducen.

Mencionó que en la mayoría de los accidentes que se registran en la capital del estado, los involucrados se encontraban bajo los efectos del alcohol: “Por eso vamos a extender los operativos hasta después de las 10 de la mañana o hasta el mediodía del siguiente día, con el único propósito de proteger la vida de quienes acostumbran consumir bebidas embriagantes y después deciden conducir sus unidades, poniendo en riesgo la vida de los ciudadanos”.

José de Jesús Ibarra García puntualizó que tan sólo durante la semana pasada del día primero de julio al siete del mismo mes, en Tepic se registraron más de 50 accidentes automovilísticos con cuantiosas pérdidas materiales y un deceso. 

Más artículos

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí