7.7 C
Tepic
domingo, julio 21, 2024
InicioNayaritLos gobiernos deben ser sensibles y muy humanos: Navarro

Los gobiernos deben ser sensibles y muy humanos: Navarro

Fecha:

spot_imgspot_img

En un emotivo evento, el gobernador del estado Miguel Ángel Navarro Quintero y su esposa, la presidenta del Sistema DIF Nayarit, doctora Beatriz Estrada Martínez, encabezaron la entrega gratuita de cinco prótesis externas (cuatro de pierna y una de brazo) a igual número de personas provenientes de los municipios de Santiago Ixcuintla, Bahía de Banderas, Jala y Tepic.

El auditorio del DIF estatal se llenó de esperanza y emoción mientras los beneficiarios recibían las prótesis que les permitirán recuperar su independencia y mejorar su calidad de vida. En su intervención el gobernador del estado, reafirmó el compromiso de su administración con el bienestar, la salud y la calidad de vida de las y los nayaritas en situación de vulnerabilidad.

“Aquí estamos ratificando que hoy en día todo tipo de gobiernos deben de tener como principal atributo, ser humanos, muy humanos, muy sensibles a la necesidad social. Con lo que Beatriz les ha otorgado con un esfuerzo institucional, refleja en ustedes, una satisfacción, una esperanza. Así es que yo felicito al DIF, felicito a Beatriz, el día de hoy da una muestra más. Muchas gracias por tener esa confianza en nosotros, haremos el esfuerzo día con día por regresárselos en resultados, muchas gracias”, puntualizó el mandatario estatal.

La entrega de estas prótesis no sólo simboliza una mejora física para los beneficiarios, sino también una transformación emocional y social, permitiéndoles enfrentar el futuro con renovada confianza y optimismo, así lo compartió la titular de la asistencia social en la entidad: “Yo le agradezco señor gobernador el hecho de que pueda proporcionarnos estas herramientas y a todos los que intervienen para entregarles este apoyo, porque de verdad yo creo que sin sentimiento, sin corazón no estaríamos aquí con ustedes.

“Reciban esto, de verdad como una muestra del gran cariño que se le tiene a cada uno de ustedes y a todo el estado de Nayarit. Estoy segura de que ustedes como sociedad y nosotros como instituciones habremos de seguir trabajando para lograr que todos tengan un nivel de vida mucho mejor y sobre todo, lograr que a partir de este presente podamos construir un futuro mejor para todos”, enfatizó la doctora Beatriz Estrada Martínez.

Con estas acciones, el gobierno del estado y el Sistema DIF Nayarit demuestran que la solidaridad y el apoyo pueden cambiar vidas, inspirando a seguir trabajando en unidad por un futuro lleno de esperanza y posibilidades para cada nayarita.

Más artículos

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí