Pierde la vida joven motociclista que el pasado lunes sufrió un fuerte accidente sobre la avenida Insurgentes.
Como se recordará, los hechos se registraron durante la noche de este lunes, cuando el conductor de una motocicleta de la marca Pulsar, en color negro, circulaba sobre la avenida Insurgentes con sentido hacia Guadalajara.
Sin embargo, y al llegar a la calle Ures se impactó contra un vehículo de la marca Hyundai tipo Gran i 10 que presuntamente era conducido por una mujer.

Tras el brutal impacto, el motociclista salió proyectado contra la cinta asfáltica, quedando gravemente lesionado, mientras que su frágil unidad derrapó quedando arriba de una banqueta.

La conductora del vehículo compacto perdió el control del volante, impactándose contra un árbol para finalmente quedar al exterior de una reconocida lonchería y sobre los carriles contrarios a su circulación.
Al lugar arribaron paramédicos de Protección Civil del municipio de Tepic, quienes al revisar al motociclista quien, a pesar de portar su casco protector, se percataron que presentaba traumatismo craneoencefálico, fractura de mandíbula y graves lesiones en su cuerpo, razón por la cual fue trasladado al Hospital IMSS-Bienestar para recibir atención médica donde su estado de salud se reporta como grave.

Lamentablemente, durante la mañana de este miércoles, se informó que el joven Sergio Armando Plazola Huitrón, de 30 de edad, perdió la batalla luego de luchar por su vida durante dos días.

Agentes de la Policía Vial del municipio de Tepic, se encargaron de tomar nota de los hechos para deslindar responsabilidades, mientras que la mujer conductora del vehículo quedó a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado.