Fernando y Misael Ulloa
Confirma el fiscal de Nayarit, Petronilo Díaz Ponce, que el hombre que falleció la mañana de este miércoles, después de que se registrara una explosión a bordo de una embarcación en el muelle de San Blas, era de oficio soldador.
Detalló que de acuerdo con las primeras investigaciones realizadas por los peritos de la Fiscalía General de Nayarit, el hombre que perdió la vida realizaba una reparación en la embarcación: “Muy cerca del tanque del combustible”.
Detalló que después de la explosión y como consecuencia de la onda expansiva, el cuerpo del soldador fue lanzado al mar y posteriormente rescatado de las aguas por pescadores de la zona, ya que no contaba con signos vitales.
Aseguró que continúan las labores de investigaciones para determinar las causas precisas de la explosión en el barco camaronero.
Petronilo Diaz Ponce puntualizó que el ahora fallecido llevaba por nombre Jorge Reyes Gallardo, de 70 años de edad, originario del estado de Veracruz, pero desde hace varios años radicado en el municipio de San Blas.