Aplastados por un enorme árbol, es como quedaron dos vehículos en el libramiento carretero de Tepic, a la altura del Fraccionamiento Castilla.

Los hechos se registraron durante la tarde de este martes, donde la fuerte tormenta acompañada de ráfagas de viento provocó que colapsara un árbol de eucalipto en el libramiento carretero con sentido hacia Mazatlán, a la altura del kilómetro 04+000 cayendo sobre dos vehículos.

Al lugar se trasladaron de manera inmediata elementos de Protección Ciudadana y Bomberos del Estado en conjunto con la Policía Estatal de Caminos.

En el interior de un vehículo de la marca Nissan tipo Sentra testigos de los hechos señalaron que el conductor había resultado lesionado, mismo que ya había sido trasladado a un hospital de la capital nayarita en un vehículo particular.

Afortunadamente, los tripulantes del vehículo de la marca Chevrolet tipo Spark resultaron ilesos, sin embargo, su unidad sufrió severos daños en la carrocería.

La zona fue resguardada por los agentes de la Policía Estatal, mientras que personal bomberil se encargaron de realizar los cortes de los troncos para retirarlos de la zona.
Al interior del vehículo atrapado de la marca Nissan, no se encontró al conductor, ya que mencionan que se trasladó a urgencias médicas por sus propios medios.

A la brevedad los elementos de la Policía Estatal brindaron vialidad en la zona.

Una vez creada una escena segura, los elementos bomberiles procedieron a cortar el árbol para retirarlo de la zona y restablecer el paso vehicular.