7.7 C
Tepic
sábado, agosto 2, 2025
InicioPoliciacaMasacre en Fiestas de San Cayetano, cuatro pierden la vida

Masacre en Fiestas de San Cayetano, cuatro pierden la vida

Fecha:

spot_imgspot_img

Lo que era una noche de fiesta y diversión se convirtió en una sangrienta escena en la que seis personas fueron atacadas por hombres armados

La algarabía de las fiestas patronales de la Iglesia de San Cayetano, localidad de Tepic, se vio interrumpida por el estruendo de armas de fuego y una trágica escena en la que tres hombres yacían sin vida en plena vía pública, mientras tres más se trasladaron de urgencia a un hospital privado de la capital del estado.


De acuerdo con testigos, hombres armados arribaron al lugar en el que se encontraban un grupo de seis sujetos ingiriendo bebidas embriagantes. De pronto se escucharon detonaciones, que fueron confundidas por los asistentes de la fiesta con el tradicional torito, que suele presentar un espectáculo pirotécnico durante estas verbenas, por lo que varias personas huyeron del lugar.


No obstante, la confusión se desvaneció al ver los cuerpos de tres personas sin vida sobre unas jardineras aledañas a la iglesia, así como tres personas más que presentaron heridas de arma de fuego pero que aún contaban con signos vitales, siendo trasladadas de emergencia por paramédicos de la Unidad Médica Táctica y la Cruz Roja, a un hospital privado de la ciudad de Tepic, en el cual minutos después de los hechos se confirmó el fallecimiento de un cuarto sujeto.


Hasta el cierre de edición, las autoridades han identificado a tres de los cuatros occisos: Antonio Pacheco Jiménez de 64 años de edad, Víctor Alonso Arrellano de 33 años de edad y Francisco Javier Álvarez de 40 años de edad, este último fue quien perdió la vida mientras recibía atención médica.


Al sitio arribaron de manera inmediata agentes de la Policía Estatal quienes acordonaron el lugar de los hechos, a la espera del personal de Servicios Periciales y del Servicio Médico Forense, quienes se harán cargo de los levantamientos de cuerpos. Mientras tanto la fiesta continuó a tres cuadras de lo sucedido.

Más artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí