Bastante molestos se declaran algunos ciudadanos, que por distintas razones se ven obligados a transitar al interior de la Alameda de Tepic y no es para menos ya que las condiciones en las que permanece esta área de esparcimiento deja mucho que desear.
Sus andadores lucen totalmente enlamados y representan un gran peligro para quienes transitan sobre ellos, su jardinería totalmente enmontada y carente de cualquier tipo de poda, en materia de seguridad totalmente nula.
“Además de descuidada en su jardinería, estamos viendo y es el colmo, se acaban de robar el cisne de la fuente central justamente por falta de rondines y vigilancia, te puedo apostar que ni cuenta se ha dado la autoridad que se lo robaron, esperamos que cuando lean este reporte tomen cartas en el asunto”, denunció Sandra López Ruelas, quien de manera rutinaria hace presencia en la Alameda para tomar clases de baile.
“Siendo honestos está muy descuidada, basura por aquí y por allá, hay ausencia de trabajadores de la limpieza; ramas y árboles caídos con las lluvias más recientes y nadie hace por recogerlos; que triste ver un lugar tan emblemático en estas condiciones de abandono; tenemos visitantes que vergüenza, ni una barrida o podada les merece, espero que tengan un poquito de ésta misma y le echen ganas”, sostuvo Ramona Rodríguez Robles vecina la calle Oaxaca de esta ciudad capital.
Los Inconformes solicitan por este medio la intervención del personal de parques y jardines para atender lo propio a la mayor brevedad posible.