Durante la madrugada de este viernes, se registró un accidente aparatoso en la avenida Los Tules, a la altura del módulo de Fluvial.
Un vehículo compacto perdió el control y se estrelló contra los pilotes de seguridad de la Asociación Civil de Fluvial, para luego rebotar y terminar destrozado sobre el camellón central.
A pesar de lo aparatoso del incidente, las autoridades no reportaron personas lesionadas. No obstante, paramédicos de Protección Civil y Bomberos acudieron al lugar en una ambulancia y una unidad de rescate para revisar al conductor, quien no presentó heridas de gravedad que ameritaran su traslado a un hospital.
Según informaron los oficiales de vialidad, el accidente ocurrió alrededor de las 5 de la mañana, recibiendo el reporte de un choque con posibles lesionados en la avenida Los Tules, poco antes del cruce con Río Papaloapan. Al llegar, los elementos de la Policía Municipal encontraron un vehículo Nissan March blanco con placas de Jalisco, destrozado y sobre el camellón central.
Testigos indicaron que el vehículo circulaba desde Plaza Caracol hacia la zona de Las Moras en exceso de velocidad cuando de manera repentina, el conductor perdió el control y chocó contra los pilotes, resultando en los daños ya mencionados.
Policías municipales que patrullaban la zona acudieron rápidamente a auxiliar al conductor, quien resultó ileso gracias a que llevaba puesto el cinturón de seguridad y a la activación de las bolsas de aire.
Las autoridades municipales informaron de los hechos al Ministerio Público debido a los daños ocasionados a la infraestructura de Fluvial Vallarta. Asimismo, solicitaron una grúa para retirar el vehículo, ya que la llanta delantera derecha y la parte frontal del auto quedaron completamente destruidas.