El cuerpo sin vida de un hombre joven fue hallado la tarde de este viernes en el interior de un vehículo estacionado, en el cruce de las calles Antonio J. Hernández y Juan Escutia, en la colonia Niños Héroes, a un lado de Palo Seco.
Agentes de la Policía Municipal y paramédicos de Protección Civil y Bomberos, acudieron al lugar tras recibir un reporte sobre una persona inconsciente dentro de un automóvil, alrededor de las 16:50 horas.
Al llegar, los paramédicos confirmaron que dentro de un vehículo marca Hyundai, Gran i10, en color gris, con placas de Jalisco, se encontraba encendido del motor y sin el seguro de la puerta izquierda, había un hombre de entre 35 y 40 años de edad. Después de revisarlo, confirmaron que ya había fallecido.
Los elementos de la Policía Municipal de inmediato acordonaron la zona y solicitaron la presencia del Ministerio Público para el inicio de las investigaciones correspondientes.
El agente del Ministerio Público ordenó la intervención de la Policía Investigadora y los peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses del área de Servicios Periciales, quienes comenzaron las diligencias en el lugar.
A simple vista, no se apreciaban huellas de violencia en el cuerpo pero notaron que tenía las manos empuñadas y apuntando hacia su cuerpo, sospechando de un posible infarto, por lo que se procedió con el llenado del Informe Policial Homologado.
El hombre, que vestía una playera amarilla y tenía un teléfono celular entre las piernas, estaba recostado hacia el asiento del copiloto.
El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) para realizar la necropsia de ley y será resguardado hasta que sea identificado oficialmente por sus familiares.