Localizan el cuerpo sin vida de un hombre y con huellas de tortura en el interior de un terrero en la localidad de Pochotitán, municipio de Tepic.
El macabro hallazgo se suscitó durante la mañana de este domingo, donde lugareños alertaron a los números de emergencias del 911, que en el interior de un terreno bardeado se encontraba el cuerpo sin vida de un hombre y en avanzado estado de descomposición, sentado y recargado sobre una barda.

Al lugar arribaron de manera inmediata elementos de la Policía Estatal, quienes confirmaron el hecho, por lo que acordonaron la zona, en espera de Servicios Periciales y de los elementos de la Agencia de Investigación Criminal del departamento de Homicidios.

El hoy fallecido fue identificado como Eduardo Ruíz López, mismo hombre que el pasado jueves fue privado de su libertad por sujetos armados cuando caminaba en compañía de su menor hijo de tan solo cinco años de edad, quien lo dejaron abandonado en las calles del fraccionamiento Senderos del Monte, llevándose a su padre.

De manera extraoficial, se reveló que al hombre presuntamente le quitaron la vida en otro lugar, ya que presentaba huellas de tortura en diferentes partes de su cuerpo para finalmente abandonarlo en dicho sitio.

Del levantamiento del cuerpo se hizo cargo personal del Servicio Médico Forense, quienes lo trasladaron a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado. Autoridades de la Fiscalía, se encargarán de realizar las investigaciones correspondientes para esclarecer los hechos y dar con el paradero de los presuntos responsables de este nuevo crimen.