Un hombre resultó lesionado luego de sufrir un fuerte accidente en donde se vieron involucrados dos vehículos.
De acuerdo con testigos, el percance se suscitó durante la tarde de este viernes, cuando momentos antes la conductora de un vehículo tipo sedán, quien presuntamente es menor de edad, circulaba sobre el libramiento carretero de Tepic con sentido hacia Mazatlán.
Sin embargo, y al ingresar al distribuidor vial poniente para incorporarse hacia la carretera 76 Tepic-Miramar, intentó ganarle el paso a una camioneta tipo Pick-Up que circulaba con sentido hacia la avenida Insurgentes, provocando ser impactado de frente por la misma unidad.
Tras el brutal golpe, ambas unidades salieron proyectadas contra el camellón central, quedando completamente destrozados de la parte frontal y en el interior de la camioneta el conductor lesionado, lo mismo que la jovencita que tripulaba el automóvil sedán.
Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes se encargaron de brindarle los primeros auxilios al conductor de la camioneta en el lugar de los hechos sin ameritar traslado a un hospital.
Afortunadamente, la conductora del vehículo sedán resultó ilesa.
Agentes de la Secretaría de Movilidad se encargaron abanderar la zona, mientras que agentes de la Policía Estatal Caminos realizaron el peritaje correspondiente para deslindar responsabilidades entre ambos participantes.