7.7 C
Tepic
domingo, diciembre 8, 2024
InicioNayaritReabrirá sus puertas El Estadio Xalisco: Anabel Guerrero

Reabrirá sus puertas El Estadio Xalisco: Anabel Guerrero

Fecha:

spot_imgspot_img

Las familias volverán a disfrutar este gran espacio de esparcimiento y activación física que se mantuvo cerrado muchos años. Cumple así el Gobierno de Xalisco al garantizar espacios de disfrute para el pueblo

En respuesta favorable a una solicitud que la ciudadanía había realizado por años y en cumplimiento al Plan 100 Días por Xalisco, el gobierno municipal que preside la maestra Anabel Guerrero firmó el contrato de comodato de la Unidad Deportiva El Estadio Xalisco, con lo que este espacio volverá a abrir sus puertas para el  disfrute y esparcimiento de las familias.

Luego de las gestiones realizadas Anabel Guerrero con los Servicios de Educación Pública del Estado de Nayarit (SEPEN), se logró el comodato mediante el cual el gobierno de Xalisco asume el compromiso de organizar y promover actividades deportivas y recreativas para el adecuado desarrollo de las familias.

“Para mí es un gusto estar en este espacio tan representativo de aquí de la cabecera municipal de Xalisco, en donde algún día se realizaron grandes eventos deportivos. Ahora tendremos la oportunidad de retomarlo y hacer de este espacio un gran lugar para el disfrute de los niños, de los jóvenes y de las familias de la cabecera”, destacó la maestra Anabel Guerrero durante la firma del convenio.

En los próximos días, la Unidad Deportiva El Estadio Xalisco volverá a ser un espacio de sana competencia deportiva, donde se promoverán encuentros de calidad y enfocados al desarrollo y esparcimiento de las y los ciudadanos.

El gobierno de Xalisco mantendrá una estrecha coordinación con los SEPEN para garantizar el uso adecuado de las instalaciones.

El contrato de comodato fue firmado por la presidenta municipal, maestra Anabel Guerrero; el director general de los SEPEN, Eduardo Villarreal Güereña; la síndico municipal, Sandra Morales y el secretario del Ayuntamiento, Jaime Enrique Parra.

Más artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí