Este lunes, el gobernador, Miguel Ángel Navarro Quintero, sostuvo una reunión con los 26 policías estatales en activo que conforman la primera generación del Técnico Superior Universitario en Seguridad Ciudadana, impartido por el Instituto Estatal de Estudios Superiores en Seguridad.
El secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Manases Langarica Verdín, presentó a estos hombres y mujeres que, además de fortalecer sus conocimientos teóricos y prácticos, los aplican día a día en el territorio, elevando la calidad de la seguridad en cada grupo especializado al que pertenecen. El funcionario estatal expresó que saber que 112 policías estatales están matriculados en cuatro generaciones activas de este programa le enorgullece profundamente, y reafirmó la responsabilidad que su administración ha adquirido de garantizar una formación integral y de excelencia para sus elementos, y que la meta es aumentar este número.
Navarro Quintero aseguró sentirse respaldado por la vocación, lealtad y firme compromiso de estos elementos, quienes diariamente protegen y sirven a la ciudadanía. Señaló que juntas y juntos continuarán trabajando para asegurar la paz y el orden en el estado de Nayarit.