Por Milton Colmenares
El presidente Municipal de Bahía de Banderas, Héctor Javier Santana García, entregó este miércoles, en conjunto con algunos regidores y directores del XII Ayuntamiento, la calle Juan Bravo, en la localidad de Las Jarretaderas, que tuvo una inversión de casi 12 millones de pesos.
Acompañado de alrededor de 50 personas habitantes de esta localidad, el alcalde aseguró que va a renovar todo Jarretaderas, con obra pública y actividades que incentiven la participación de la ciudadanía y la activación del pueblo.
La obra consiste en la colocación de concreto hidráulico en medio kilómetro de la vialidad, además de que se sustituyeron 501 metros de tuberías en coordinación con Oromapas. También se construyeron banquetas y machuelos en esta obra, según dijo el director de Obras Públicas, Ramón González Ureña.
Por su parte, el alcalde aseguró que no va a parar la tendencia de obra pública en todo el municipio y prueba de ello es que en esa misma localidad de Jarretaderas se haría el banderazo de arranque de otra obra este mismo miércoles.
“No nos vamos a cansar de hacer obras, al día de hoy tenemos más de 34 obras en ejecución en estos 60 días nada más y tenemos una inversión de cerca de 200 millones de pesos en estas obras que estamos realizando en todo Bahía de Banderas”, dijo el presidente.
La calle Juan Bravo arrancó su rehabilitación en el pasado mes de junio y aunque la fecha de término era hasta la primera mitad de diciembre, los trabajos se adelantaron y fue entregada con anticipación.