A unos días de que el diputado plurinominal del PRI Armando Vélez diera a conocer que dejaba de pertenecer al instituto político que lo llevó a ocupar una curul en Congreso del Estado, e integrarse a la bancada del Partido Verde Ecologista de México, ahora, el aún diputado anunció que será durante la próxima sesión legislativa cuando ante los parlamentarios locales solicitará licencia para separarse del cargo por tiempo indefinido.
Al preguntarle quién ocuparía su lugar, Armando Vélez respondió: “Se queda mi suplente, se trata de un hombre brillante, un hombre inteligente y se llama Edgar López, yo le ofrecí a él darle la oportunidad para que viviera tiempos legislativos y que creciera dentro de la política, quiero darle una oportunidad y será él quién ocupará mi lugar”.
Al preguntar si Edgar López se quedará en la bancada del Partido Verde Ecologista, Armando Vélez respondió: “No lo sé, es decisión personal, pero ya tendrán la oportunidad ustedes como prensa de platicar con él”.
Armando Vélez puntualizó que Edgar López es un político joven, inteligente y que como parlamentario local aportará mucho a la legislatura.