Pipa arremanga a un taxi y sale proyectado contra otros dos vehículos que se encontraban estacionados al exterior de las instalaciones del DIF Nayarit.

Los hechos se registraron durante la mañana de este jueves, cuando el conductor de una pipa cargada de miles de litros de agua, circulaba sobre el bulevar Luis Donaldo Colosio con sentido hacia la avenida Tecnológico.

Al llegar a la altura de las instalaciones del DIF Nayarit, se impactó por alcance contra un vehículo del Servicio del Transporte Público, que descendía pasaje.

Tras el fuerte golpe el taxi, dio un giro de 180 grados saliendo proyectado contra otro vehículo que se encontraba estacionado y contra una camioneta tipo familiar.
Al lugar arribaron paramédicos del Grupo de Atención Médica Táctica de la Policía Estatal y Bomberos del Estado, quienes rescataron al chofer del taxi y a un pasajero, el cual quedó atorado, quienes fueron trasladados a un hospital para recibir atención médica especializada.

Agentes de la Policía Vial y Secretaría de Movilidad se encargaron de tomar nota de los hechos, asegurando al chofer de la pipa para deslindar responsabilidades.