7.7 C
Tepic
lunes, abril 28, 2025
InicioNayaritMagno desfile previo a la apertura de la Feria Nayarit 2025

Magno desfile previo a la apertura de la Feria Nayarit 2025

Fecha:

spot_imgspot_img

Se tiene contemplado que alrededor de las 7 de la noche, el gobernador del estado Miguel Ángel Navarro Quintero, acompañado de diversas personalidades cortará el listón inaugural de la Feria

Por Fernando y Yuvenia Ulloa

Con un gran desfile en el que participarán 35 contingentes con más de 2 mil personas y 35 carros alegóricos, el próximo viernes 21 de marzo dará inicio la Feria Nayarit en su edición 2025.

Será desde las 3 de la tarde cuando los carros alegóricos se colocarán en las inmediaciones del fraccionamiento Castilla y libramiento de Tepic.

El desfile dará inició a las 4 de la tarde empezando a la altura de las Banderas por el bulevar Tepic Xalisco, para posteriormente dar vuelta a su derecha por la calle Brasil, posteriormente dar vuelta a su derecha por la calle Río Suchiate y luego bajar por la avenida Rey Nayar para finalmente culminar su recorrido justo frente a la entrada principal del recinto ferial.

Se tiene contemplado que alrededor de las 7 de la noche, el gobernador del estado Miguel Ángel Navarro Quintero, acompañado de diversas personalidades cortará el listón inaugural de la Feria Nayarit 2025.

La seguridad de las instalaciones de la Feria Nayarit 2025 estará a cargo de los agentes de la Policía Estatal quienes vigilaran el interior y exterior del recinto ferial en coordinación con la Secretaría de Movilidad del estado.

Además de los bailes multitudinarios, los asistentes podrán disfrutar de una serie de eventos artísticos y culturales, además de la deliciosa y rica gastronomía nayarita.

En esta ocasión serán ocho los estados invitados a la Feria Nayarit, destacando la presencia de Oaxaca.

Para los asistentes que lleguen a la Feria a bordo de sus automóviles, dentro del recinto ferial estarán disponibles más de 600 cajones.  

Para las familias que lleguen al recinto ferial a bordo de unidades del transporte público, a las afueras de la entrada principal de la Feria, los asistentes podrán encontrar unidades de transporte público que los llevarán de regreso a sus hogares y la última vuelta será justo a las 12:30 horas.

Entre las rutas que brindaran el servicio, además, la Insurgentes, México y Canteras, estará la ruta Progreso 1, Progreso 2 y Ruta 15-1 entre otras por definir.

Más artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí