La Alameda de las Abuelas y los Abuelos continúa ofreciendo servicios de alta calidad en un ambiente digno, lleno de afecto y respeto, reafirmando el compromiso de brindar bienestar y justicia social a los adultos mayores. Esta estancia de día es un claro ejemplo del trabajo humano que impulsa la actual administración estatal y el Sistema DIF Nayarit, liderado por la doctora Beatriz Estrada Martínez, en beneficio de este sector de la población.
Durante una visita reciente a este espacio, miembros de la Casa de Día para Adultos Mayores del municipio de Compostela disfrutaron de un día de atención y convivencia. Adalberto Alfredo Díaz Rincón, de 82 años, expresó su agradecimiento por la excelencia en el servicio y el trato recibido.
“¿A quién no le gusta que lo apapachen? Estoy sorprendido y muy contento, qué bueno que hay personas a quienes Dios mueve para podernos atender y hacernos sentir bien. La doctora Beatriz no sólo es de Tepic, también es de Compostela y de todos los lugares donde hay Casas de Día, porque siempre va a visitarlas. Ella transmite jovialidad, alegría y ánimo. Gracias al gobernador y a la doctora Beatriz, nos han hecho tan feliz. Se siente la alegría en cada casa de día; son personas que transmiten confianza”, compartió emocionado Díaz Rincón.
La Alameda de las Abuelas y los Abuelos es un espacio de atención integral que fomenta la convivencia, el sano esparcimiento y la salud física y emocional. Entre los servicios que ofrece se encuentran alimentación balanceada, asesoramiento nutricional, actividades recreativas, culturales y físicas, así como atención médica, psicológica, fisioterapia y terapia de rehabilitación. Esta estancia de día está abierta de lunes a viernes, de 8:00 a 16:00 horas. Para obtener más información sobre sus actividades, se puede llamar al número telefónico 311 181 76 53.