Por Fernando y Misael Ulloa
Después de recorrer los municipios del estado y encontrarse con personas enfermas y postradas en una cama, abandonados a su suerte, el candidato del partido Movimiento Ciudadano al Senado de la República, Ignacio Nacho Flores, anunció que una vez que gane las elecciones ya como senador regalará su sueldo a favor de las personas que por diferentes razones padecen graves padecimientos de salud.
Al preguntarle a cuánto asciende el sueldo de un senador Nacho Flores dijo desconocer el monto exacto, pero comentó que es de alrededor de 150 mil pesos.
Aseguró que una vez que asuma el cargo como senador, él mismo se encargará de entregar el recurso monetario a los hombres y mujeres que necesitan dinero para sus tratamientos médicos.
Comentó que como ser humano y como político siente el dolor de las personas que se encuentran postradas en cama y con nulas posibilidades de volver a caminar: “Cuando los veo ahí postrados siento mucha tristeza, porque soy un ser humano sensible y tenemos que hacer algo por estas personas porque si no las apoyamos seguramente perecerán en el olvido”.