Fernando y Misael Ulloa
En opinión de la joven Anahí Vanesa Hernández Macedo originaria de Puerto Vallarta Jalisco, la ciudad de Tepic es una de las más pacíficas del país: “Pero aparte de todo, su gente es noble y muy amable”.
Explicó que además de la hospitalidad de sus habitantes, los tepiqueños son expertos en la preparación de los mariscos y del pescado zarandeado.
Incluso, la joven Hernández Macedo refirió que en la ciudad de Tepic existen restaurantes donde se preparan los mejores mariscos del país y con precios muy económicos en comparación con los destinos turísticos internacionales: “En Tepic hemos visitado varios restaurantes donde la atención es excelente entre los que te puedo mencionar, mariscos El Varadero que se localiza en Ciudad del Valle, además de mariscos El Cora y mariscos Escuinapa, en mi opinión son los mejores”.

Además la joven entrevistada resaltó que Tepic es una ciudad muy segura: “Esa seguridad se siente cuando caminas por sus calles, es verdad que nada es perfecto hay cosas que no nos agradan, hay mucho tráfico en el centro de la ciudad, pero en general Tepic es bello”, aseveró la entrevistada.