Un trágico accidente automovilístico ocurrido la madrugada de este domingo dejó como saldo una persona sin vida y cuatro más lesionadas, en hechos registrados sobre la carretera federal 68D, a la altura del tramo Compostela–Chapalilla.
De acuerdo con testimonios en el lugar, el conductor de una camioneta Jeep Patriot, que viajaba acompañado por cuatro personas, perdió el control del vehículo en una curva, lo que provocó que la unidad saliera del camino y cayera de frente a un barranco.

Al lugar acudieron de inmediato elementos de Protección Civil, CAPUFE y Cruz Roja Mexicana, quienes brindaron atención prehospitalaria a las personas lesionadas entre ellas, varias mujeres y las trasladaron a un hospital del municipio para recibir atención médica especializada.

Dentro del vehículo fue localizado el cuerpo sin vida de una persona, cuya identidad aún no ha sido confirmada por las autoridades.
Agentes de la Policía Estatal y de la Guardia Nacional División Carreteras tomaron conocimiento del accidente, mientras que personal del Servicio Médico Forense se encargó del levantamiento del cadáver.

Hasta el momento, se desconoce la identidad tanto de la persona fallecida como de los heridos.