La mañana de este jueves, un hombre fue localizado sin vida dentro de una habitación del hotel Santa Rita, ubicado sobre la calle San Luis en el centro de Tepic.

Fue alrededor de las 10:00 horas cuando a los números de emergencia se reportó que en la habitación número 10 del citado hotel se encontraba una persona inconsciente. Paramédicos del Grupo de Atención Médica Táctica de la Policía Estatal acudieron al sitio y confirmaron el fallecimiento.

De acuerdo con las primeras versiones, el hombre habría perdido la vida a causa de un posible infarto al miocardio, aunque esta hipótesis deberá ser confirmada por las autoridades forenses.

Según testigos, fueron sus compañeros de trabajo quienes acudieron a buscarlo poco después de las 7:00 de la mañana. Al no recibir respuesta, se retiraron del lugar y regresaron tres horas después, notando que el hombre seguía sin salir de la habitación. Tras solicitar apoyo a la recepción del hotel, se abrió la puerta y lo encontraron tendido sobre la cama, con los brazos extendidos.

El hoy fallecido fue identificado como Eduardo Alexander Miranda Román, de 35 años de edad, originario de Querétaro y trabajador de la Comisión Federal de Electricidad. El área fue acordonada por elementos de la Policía Estatal, mientras personal de Servicios Periciales realizó el levantamiento de indicios. Finalmente, el cuerpo fue trasladado por el Servicio Médico Forense (SEMEFO) para la necropsia de ley.