En las instalaciones del antiguo aeropuerto de Tepic se instalaron comerciantes provenientes de otros estados de la República Mexicana, quienes ofrecen diversos artículos a las familias capitalinas.
Las jóvenes Rosy Becerril y Valeria de Jesús, originarias del Estado de México y encargadas de un puesto de ropa interior, informaron que en su local, ubicado a la entrada de la Feria del Juguete por la avenida Rey Nayar, ofrecen calcetines, ropa interior para dama y caballero, así como brasieres en tallas chica, mediana, grande y extragrande.
Las comerciantes destacaron que también venden tines y calcetines a un costo de cuatro pesos, así como bóxer para damas y caballeros, pants y ropa de invierno para niñas y niños.
Asimismo, explicaron que las puertas de este negocio permanecen abiertas desde las 12:00 del día hasta la 1:00 de la madrugada, con el objetivo de brindar mayores facilidades a los visitantes de la feria.
Ambas entrevistadas coincidieron en señalar que desde hace más de dos meses se encuentran fuera de sus hogares, ofreciendo sus productos en diversas ferias realizadas en el país, entre ellas, San Luis Potosí, Zacatecas, la efectuada en Tepic en la barranca del El Pichón y la actual Feria del Juguete. “Desde hace más de dos meses salimos de casa y no hemos regresado. De esta feria nos vamos a otra; esa es nuestra vida, andar de ciudad en ciudad y de pueblo en pueblo, llevando productos de calidad a muy bajos precios. Aquí los esperamos”, expresaron.



