La mañana de este lunes, los Tigres de Álica de la Liga Premier empataron 2-2 ante el Atlético Morelia de la Liga de Expansión, en un partido amistoso disputado en la cancha anexa al Estadio Morelos.
El encuentro formó parte de la preparación de ambos equipos de cara a la reanudación de sus respectivas competencias oficiales.
Por parte del conjunto nayarita, los goles fueron anotados por Yael Martínez y Giovanni Herrera, quienes contribuyeron al marcador final en un duelo que permitió al cuerpo técnico evaluar el rendimiento del plantel ante un rival de una categoría superior.
Tigres de Álica se alista para reanudar la actividad en la Liga Premier FMF, cuya segunda vuelta iniciará el próximo 9 de enero, cuando reciba como local a los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara.
El equipo cerró la primera vuelta bajo la dirección técnica de Irving Rubirosa con una racha de cuatro triunfos consecutivos y recientemente incorporó a Kevin Loera, máximo goleador de la temporada en la Liga Premier con 16 anotaciones.



