Ciento veintiséis parejas formalizaron su unión el pasado sábado en Nayarit, durante la ceremonia de Bodas Colectivas organizada por el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) y el gobierno del estado. El evento, realizado en el marco del Día de San Valentín, otorgó certeza jurídica a las familias.
La presidenta del Sistema DIF Nayarit, Beatriz Estrada Martínez, y el gobernador Miguel Ángel Navarro Quintero, encabezaron el acto, que busca fortalecer la vida en común de los contrayentes. Durante su intervención, la presidenta del DIF destacó la importancia del amor, el compromiso y el respeto como fundamentos para construir matrimonios sólidos y duraderos, exhortando a las parejas a mantener la confianza, comunicación y comprensión.
“Espero que esta unión y esta felicidad estén basadas en el amor, la comprensión, la tolerancia y, sobre todo, en la confianza y la comunicación; el amor y el compromiso de cada uno de ustedes permitirá superar cualquier reto y seguir caminando juntos”, señaló Estrada Martínez.
Por su parte, el gobernador felicitó a las parejas por este paso que, afirmó, fortalece a las familias nayaritas, y reiteró el compromiso de su administración de generar condiciones que impulsen su bienestar.
Como parte de la celebración, se llevó a cabo la rifa de seis viajes de luna de miel entre las parejas recién casadas.



