7.7 C
Tepic
lunes, mayo 25, 2026
InicioPoliciacaSeis heridos dejo brutal accidente en la Tepic-Mazatlán

Seis heridos dejo brutal accidente en la Tepic-Mazatlán

Fecha:

spot_imgspot_img

Un saldo de seis personas lesionadas y cuantiosos daños materiales dejó un fuerte percance automovilístico con volcadura ocurrido la tarde de este lunes sobre la autopista Tepic-Mazatlán, específicamente a la altura de la localidad de Lo de Lamedo, en el municipio de Tepic.

El incidente fue reportado a través del número de emergencias 911 en el kilómetro 2+800 de la citada vía. Según los testimonios recabados en el lugar, la conductora de un vehículo Nissan Sentra intentó incorporarse a la autopista saliendo del poblado mencionado; sin embargo, al cruzar los carriles de manera imprudente, le cerró el paso a un automóvil Kia color blanco que circulaba con normalidad.

En la unidad Kia viajaba un grupo de trabajadores del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), quienes tenían como destino el municipio de Santiago Ixcuintla para realizar sus labores.

Debido al impacto, al menos cuatro de los trabajadores resultaron heridos, de los cuales tres requirieron ser trasladados por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana a un hospital de la capital nayarita para recibir atención especializada.

El vehículo Nissan quedó volcado y en su interior la conductora y un hombre de edad avanzada lesionados Paramédicos del grupo AMEC, trasladaron al adulto mayor a un hospital para recibir atención médica, donde su estado de salud se reporta como grave.

Al sitio también arribaron elementos de Bomberos del Estado para realizar labores de prevención y control de riesgos por el derrame de fluidos sobre el asfalto.

Finalmente, agentes de la Guardia Nacional Carreteras, se presentaron en la escena para realizar los peritajes correspondientes, deslindar responsabilidades y coordinar el retiro de las unidades siniestradas con el fin de restablecer el flujo vehicular en la zona.

spot_img

Más artículos

spot_img
spot_img
spot_img