Xalisco. – Parranda terminó en muerte, en el poblado de San José de Costilla mejor conocido como La Curva perteneciente al municipio de Xalisco.
Los hechos se registraron durante la madrugada de este lunes, cuando el ahora fallecido identificado con el nombre de José Luis de 36 años de edad, se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes en compañía de amigos y familiares, afuera de un depósito de venta de cerveza del Comité de Acción Ciudadana, lugar hasta donde arribó un primo, quien durante el convivió sacaron sus diferencias añejas hasta llegar a los golpes.

Acto seguido, el primo sacó un arma de fuego que tría escondida entre sus ropas, accionándola en repetidas ocasiones en contra de José Luis, cayendo al piso, quedando malherido.
Ante estos hechos, el padre de José Luis, con el apoyo de sus familiares, lo subieron a su camioneta para trasladarlo a un hospital de la ciudad de Xalisco y recibir atención médica; Sin embargo, al pasar las vías del ferrocarril de la zona, lamentablemente perdió la vida, quedando su cuerpo en el asiento del copiloto, presentando dos heridas a la altura de pectoral derecho, dos más altura de hombro del brazo derecho y una lesión en la mano misma lado.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal y Estatal, lo mismo que de la Agencia de Investigación Criminal para recabar los indicios pertinentes.
El presunto agresor, primo del hoy fallecido, logró huir con rumbo hacia arroyo perdiéndose entre los cerros de la zona, desconociéndose hasta el momento su paradero.

Del levantamiento del cuerpo se hizo cargo personal del Servicio Médico Forense, trasladándolo a las instalaciones de la Fiscalía General del estado para los trámites correspondientes de ley.
