Menor de edad fue asegurada por los agentes de la Policía Municipal de la ciudad de Tepic, después de golpear brutalmente a su propia madre.

Los hechos se registraron la mañana de este lunes, al interior de una vivienda que se localiza sobre la calle Prolongación Francisco I. Madero entre Construcción y Ejido de la colonia Santa Teresita.

Al arribar elementos de la Policía Municipal se entrevistaron con la madre de la menor identificada con el nombre de Norma, de 54 años de edad, la cual manifestó que minutos antes su hija de nombre Neyra “N”, de tan solo 13 años de edad, la había golpeado con un bastón en la cabeza, además de provocarle heridas en los brazos por mordedura, quien estuvo a punto de atacarla con un desarmador, pero fue gracias a la intervención de una de las vecinas lo que evitó que se convirtiera en una desgracia.

Ante estos hechos, las agentes de la Policía Municipal se entrevistaron con la menor, quien argumentó que constantemente también sufría agresiones físicas por parte de su madre, por tal motivo la menor y la madre fueron trasladadas ante el Agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado donde de determinar su situación legal.
