Un hombre de 62 años de edad perdió la vida la mañana de este jueves a bordo de un autobús de pasajeros, en la ciudad de Tepic.
De acuerdo con lo declarado por el operador del autobús de la línea Tim Premier, el hoy fallecido abordó la unidad en la ciudad de Mexicali, Baja California, con destino a la ciudad de Guadalajara, Jalisco, quienes al llegar a la ciudad de Tepic y al momento de hacer escala en la central que se localiza sobre la avenida Insurgentes casi esquina con 12 de octubre, los pasajeros alertaron al chofer que uno de los tripulantes ya no respiraba.

Ante estos hechos el operador alertó a los servicios de emergencia, arribando de inmediato paramédicos de la Cruz Roja Mexicana; sin embargo, nada pudieron hacer por la víctima, entre sus manos fueron localizados varias cajas de medicamento, por lo que se presume que la causa de su fallecimiento fue un infarto.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Estatal y de la Agencia de Investigación Criminal, quienes acordonaron el autobús con número económico 609, en espera de Servicios Periciales.

El hoy fallecido fue identificado con el nombre de José Jesús Flores Flores, de 62 años de edad, originario de la localidad de Pozo de Ibarra municipio de Santiago Ixcuintla.

Del levantamiento del cuerpo se hizo cargo personal del Servicio Médico Forense para posteriormente ser trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado para los trámites correspondientes de ley.
