El estacionamiento subterráneo que se ubica justo frente a Palacio de Gobierno, aún no está en condiciones de ofrecer el servicio, porque en la parte alta del inmueble se detectaron tres losas fracturadas, informó el secretario general de Gobierno, Juan Antonio Echeagaray Becerra.
El funcionario estatal explicó, que quien tiene la concesión del estacionamiento recientemente compareció ante la Consejería Jurídica del gobierno del estado, pero hasta este momento no se ha llegado a ningún acuerdo.
Echeagaray Becerra comentó que el concesionario debe realizar las reparaciones correspondientes, de no hacerlo se le retirará el derecho y el gobierno del estado hará lo correspondiente: “Él recibirá una bonificación por la construcción que hizo hace ya bastantes años, pero le tendrá que dejar a la administración estatal la operación y la remodelación del estacionamiento”.
Finalmente, Juan Antonio Echeagaray aclaró que mientras no exista un acuerdo entre el gobierno de Nayarit y la parte involucrada en el conflicto, no iniciarán los trabajos de resarcimiento del inmueble dañado.