7.7 C
Tepic
jueves, agosto 21, 2025
InicioNayaritErradicarán la trata de personas en el estado

Erradicarán la trata de personas en el estado

Fecha:

spot_imgspot_img

El Consejo Estatal para la Prevención y Erradicación de la Trata de Personas en el Estado de Nayarit está formada por la Secretaría General de Gobierno, las Secretarías de Educación Pública, de Seguridad y Protección Ciudadana, entre otras

El gobierno del estado lleva a cabo la reinstalación y actualización del Consejo Estatal para la Prevención y Erradicación de la Trata de Personas en el Estado de Nayarit.

Este consejo tiene por objeto hacer cumplir la Ley Estatal en esta materia, a través de la coordinación entre las diversas instituciones y la construcción de la política estatal para prevenir y erradicar la trata de personas en la entidad.

La comisión está formada por la Secretaría General de Gobierno, las Secretarías de Educación Pública, de Seguridad y Protección Ciudadana, de Turismo, los Servicios de Salud, el Sistema DIF Nayarit, el Instituto de la Mujer Nayarita, la Fiscalía General del Estado, la Subsecretaría de Derechos Humanos y la Comisión de la Defensa de los Derechos Humanos para el Estado de Nayarit.

Más artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí