Por Jesús Calata
Un vehículo ardió en llamas la noche de este sábado en el poblado de San José del Valle, en el Municipio de Bahía de Banderas.
El coche iba en circulación sobre la carretera que lleva de San José a Valle de Banderas y justo frente a un puesto de churros se detuvo para comprar y fue entonces cuando comenzó a incendiarse.
El conductor al darse cuenta de lo sucedido se detuvo y junto con el vendedor ambulante intentaron apagar el fuego pero este se propagó rápido de tal manera que abarcó por completo con gran parte del automotor.

Los hechos se reportaron a las autoridades pasadas las diez de la noche y de inmediato acudieron unidades de emergencia.
Personal de Protección Civil y Bomberos municipales no cuentan con camiones extintores y por ello fue necesario el apoyo de bomberos del estado de Nayarit para hacerse cargo de apagar las llamas.
El coche de la marca Nissan tipo Altima, color negro, quedó consumido casi en totalidad, por lo que elementos de Tránsito Municipal resguardaron la zona para evitar algún percance en lo que llegaba una grúa para retirar lo poco que quedó.