Motociclista se salvó de milagro luego de sufrir un fuerte accidente en el libramiento carretero de Tepic.
Los hechos se registraron minutos antes de las 10:00 de la mañana de este jueves, cuando el conductor de un vehículo de la marca Jeep tipo Wrangler en color café circulaba sobre el carril lateral del libramiento con sentido hacia Guadalajara, cuando de manera sorpresiva el conductor de una motocicleta de la marca Italika tipo 125Z en color rojo con negro, salió entre los vehículos que se encontraban estacionados sobre el acotamiento, provocando ser impactado por el Jeep.

Tras el fuerte golpe, el motociclista derrapó por varios metros para finalmente impactarse contra un tráiler que se encontraba estacionado y quedar bajo la caja del mismo, quedando prensado entre el neumático de refacción y el pavimento.

Al lugar arribaron de manera inmediata paramédicos de la Unidad Médica Táctica de la Policía Estatal, quienes atendieron al joven de aproximadamente 25 años de edad, el cual presentaba fractura expuesta del pie izquierdo, siendo trasladado a un hospital de la capital nayarita para recibir atención médica.

Sobre el pavimento se pudo apreciar una huella de frenado por parte del Jeep de más de 10 metros, por lo que se presume conducía a velocidad inmoderada.

La zona fue acordonada por los agentes de la Secretaría de Movilidad, mientras que los elementos de la Policía Estatal División Caminos tomaron nota de los hechos, asegurando al conductor del automóvil Jeep para deslindar responsabilidades.
