Por Jesús Calata
Otra vez la avenida Federación en la colonia San Esteban fue escenario de un accidente en el que un motociclista dedicado a repartir comida por medio de aplicaciones, chocó contra un coche y fue a rebotar contra otra que estaba estacionada.
Según versiones, el motociclista intentó rebasar el vehículo sin imaginar que el mismo daría vuelta para el mismo lado por el que lo iba rebasando y terminó impactándose.
El choque provocó que el motociclista saliera proyectado y chocara contra una camioneta Jeep Liberty, color azul que estaba estacionada a las afueras de una tienda de conveniencia.
Los hechos sucedieron al filo de las nueve de la noche y automovilistas que pasaban por la zona se percataron del hecho y dieron aviso a las autoridades.
Paramédicos acudieron para brindarle los primeros auxilios al herido e informaron que, afortunadamente no fue necesario su trasladado a un hospital, pues las heridas que presentaban no fueron de gravedad.
Elementos de la subdirección de Tránsito Municipal se hicieron cargo de elaborar los registros correspondientes y quedaron en espera de que los involucrados llegaran a un acuerdo sobre los daños o de lo contrario el hecho sería puesto a disposición de la autoridad correspondiente para el deslinde de responsabilidades.