Intensa movilización policiaca se registró durante la tarde de este martes luego de que reportaran a los números de emergencia detonaciones de arma de fuego en el fraccionamiento Simancas de la ciudad de Tepic.

Al lugar arribaron de manera inmediata elementos de la Policía Estatal y Policía Municipal, donde se dio a conocer qué momentos antes, un sujeto arribó a las instalaciones de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), y con un marro de acero empezó a estrellar los cajeros automáticos.

A la brevedad, uno de los guardias de seguridad, intentó dialogar con el joven para calmarlo, pero fue imposible, pues el violento sujeto retomo su ira y continuó quebrando con el marro al menos cinco ventanales de cristal de las oficinas.

Ante estos hechos, el guardia de seguridad accionó su arma de fuego realizando un disparo al aire para lograr someter al violento joven con el apoyo de dos ciudadanos que se encontraban en el lugar.

El joven, de aproximadamente 22 años edad, quedó en calidad de detenido por los agentes de la Policía Estatal, mismo que fue presentado ante el agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado donde se determinara su situación legal.

El guardia de seguridad, manifestó que esta era la segunda ocasión que el joven provocaba daños en agravio de las oficinas de la CFE.