A nada de morir ahogado estuvo un joven luego de ser arrastrado por las turbulentas aguas bajo el muelle de la Bahía de Matanchén en el municipio de San Blas.

Los hechos se derivaron durante la mañana de este domingo, cuando los elementos fueron alertados por elementos de la Policía Estatal sobre un hombre que estaba bajo del muelle y no podía salir por el fuerte oleaje que se presenta en el lugar.

De inmediato, guardavidas del estado acudieron para llevar a cabo el rescate acuático con el apoyo de elementos de la Policía Estatal Turística, Protección Civil Municipal y ciudadanos, identificando al joven agarrado de unas piedras y un pilar.

Los elementos de manera inmediata ingresaron al mar logrando asegurar al joven quien presentaba una herida cortante a la altura del pecho ocasionado por las rocas de mar, quienes lo llevaron hasta tierra firme.

La persona rescatada de 18 años de edad, fue atendido por paramédicos de Bomberos de Nayarit, resultando con múltiples raspaduras en su cuerpo y fatiga, siendo canalizado a un hospital de la comunidad para recibir mayor atención médica.
Cabe mencionar que durante la entrevista el joven mencionó que se encontraba nadando cerca de la escollera y la corriente lo jalo con dirección al muelle.
